Entradas populares

martes, 28 de junio de 2011

Que información podemos buscar en el internet




Debidoa las consurta de internauta,en este articulo vamos aver como podemos encontrar loque buscamos por la red de una forma rapida y eficaz y eficiente.todos hemos perdidomucho tiempo buscando cosas por el Internet, y ese tiempo ahorraremos siguiendo las pautas de este articulo.

Buscar en el Internet es facil,pero en contrar buenos recurso ya nolo es tantoy exigen cierta experiencia y tiempo ya que la ambulancia de pagina existentes nos obligan a contratar lasinformaciones que fluyen y la disposición de la misma para eliger lamas adecuada a nuestros intereces.  Personalmeten yo empleo un metodo bastante sensillo que consiste en realizar busqueda por imágenes (Google) una ves que el buscador nos da las opciones vamos a imagen arriba y a la izquierdad  entonce vamos viendo imágenes hasta encontrar la que mas se asemeja a lo que buscamo,tambien en este modo leeremos una pequeña explicación debajo de cada foto que nos ayudara aun mas….
Para localizar lainformacion en la red existen aplicaciones y sitios wed que intentan organizar losmillones de paginas que en laactualidad forman la Internet. Eso recursos de busqueda deinformacion podemos clasificarlos en tres tipos…

·        Motores de busqueda obuscadores:  que permiten alusuarioingresar un termino ouna cadena de palabras y devuelve una pagina de resultados con lossitios en los que se localiza esa exprecion…
·        Meta buscadores:que aparentan serlo mismo que los buscadores, pero con la diferencia de lo que labusqueda de los resultados se realiza simultaniamente en distintos motores de busqueda…
·        Directorio: que ofrecen al navegante los recursos organizados en categorias tematicas:..

No hay comentarios:

Publicar un comentario